18 de marzo de 2009

Nuevo firmware para la Fonera 2, Platero 2.2.4

Otro firmware para la Fonera 2 de Fon, platero 2.2.4.0, este sera el que vendrá en la fonera 2 que ponga a la venta, según parece para Abril.

Las nuevas características son:

  • Asistente de instalación. Algunas preguntas se le pedirá la primera vez que se conecte a la Fonera 2.0 y escriba "Fonera" en su navegador.
  • Youtube Uploader . Tome una pluma de la unidad, ponga todos sus vídeos en una carpeta denominada "youtube" y conectarlo a la Fonera. Tus vídeos serán automáticamente cargados a su cuenta de YouTube! Esto es una verdadera 2,0 router.
  • Torrent downloader . Obtener algunos archivos torrent, subirlos a la Fonera y este descargará para usted. Puede activar y desactivar el equipo ir a la cama. Platero hará el trabajo :)
  • MegaUpload and RapidShare downloads . Sí, nunca nos ha anunciado esta. ¿Cómo es el sonido? Configure su cuenta MU o RS, copiar un gran lote de MU o RS enlaces de Internet y pegarlos en la Fonera interfaz. Pero espera ... usted no desea descargar cosas mientras navegas? no se preocupe, dile a Platero para descargar cosas en un cierto plazo, mientras duerme, por ejemplo!
  • 3G provider list . Tener un dongle USB 3G y no sabe cuál es su configuración? No se preocupe, dile a la Fonera su país y su proveedor de 3G ... Platero conoce el resto (excepto para su PIN, por supuesto : P ) ),
  • ¿Necesita ayuda? Comprobar nuestros vídeos. Cada página de la Fonera GUI ahora tiene un botón de ayuda. Que le llevará a un vídeo donde nuestra hermosa colega Martina le dirá cómo utilizar esa página. Más videos y mejoras están llegando!
  • Más por venir ... que ya el desarrollo de nuevas características (la mejora de la interfaz), nuevas aplicaciones (VPN, redes avanzadas, cargador de Picasa, iStremer para iTunes ...), la fijación de los errores, etc
Como instalarlo:

Por web:

Descargar una de estas versiones, con ssh habilitado o sin ssh.
y luego en la fonera configuración/sistemas actualizar firmware

Por ssh:

Seguir los pasos del post

Nuevo firmware para la fonera 2, Caterpillar 2.2.3.0

Cambiando la direccion del firmware por la de aqui abajo.


Fuente:

Blog Fonosgera

No hay comentarios:

Publicidad