25 de febrero de 2009

Nuevo firmware para la fonera 2, Caterpillar 2.2.3.0

Hace unos dias que ha salido un nuevo firmware (2.2.3.0) para la Fonera 2, que trae estas mejoras:

  • Los plugins se pueden instalar directamente desde la consola! Sí, usted no necesita ir a ningún otro lugar ... cada nuevo plugin se pondrá en el repositorio de la Fonera y le mostrará todos los plugins disponibles. También le permiten saber si uno de los plugins ha instalado una nueva versión disponible. En el futuro ... tal vez el plugin clasificación / popularidad? Veremos ...
  • Hemos fusionado el FONBackup y FTP pestañas. Ellos son básicamente los mismos desde la copia de seguridad se realiza mediante FTP. La aplicación para PC (disponible para Windows, Linux y Mac) está recibiendo muy buenas características, es posible que otro de liberación de beta pronto ... Muuuuuch más rápido!pruébelo en el cable WiFi en lugar de llegar hasta 2 MB / s de transferencia! Eso no es malo!
  • Impresora y webcam plugins se han eliminado! que algunos se preguntan ... así, toman el espacio (no mucho, OK) y que no se pueden usar para todo el mundo. You need it? Usted lo necesita? ¿Por qué no probar el nuevo sistema de instalación plug-in? Instale el que usted necesita. La forma de trabajo no ha cambiado en todos los : D
  • Un buen enlace en el cuadro inferior izquierdo, en el número de versión se mostrará la versión y de los animales de su Fonera. Útil para saber lo que ha instalado sin ser un experto ;)
  • Catalàs, benvinguts!!! Hemos añadido nuevos idiomas: encontrar la interfaz en catalán y en chino simplificado. Más por venir! No queremos dejar a nadie al margen.
Para instalarla:

metodo bash:

Fuentes:

No hay comentarios:

Publicidad