23 de marzo de 2009

Twitter y el aumento de los Followers

Yo a principio de año tenia unos 100 followers y aumentaban a dos a tres a la semana pero desde hace un mes sin saber la razón están aumentando entre seis y diez al día, eso si la mayoría de habla inglesa.

Yo en twitter sigo la política de seguir a todo el que me sigue, pero esto se me esta haciendo muy difícil al tener ya 263 following_me 190 followers_me, aunque utilizo TweetDeck para seguir Twitter también utilizo Twhirl otras veces en el ordenador y TwitterFon en el Iphone.

Tweetdeck puedo hacer grupos, actualmente tengo tres todos, los que sigo y los robot y habla inglesa, pero tengo que dejar un ordenador solo para el, ocupa toda la pantalla.

Si sigue los aumentos de followers a este paso tendré que cambiar de política.

Mi usuario de Twitter es icue.

Actualizado 28/03/2009:

Al día de hoy tengo 272 followers

No hay comentarios:

Publicidad