21 de marzo de 2009

Modem Vodafone K3520 para windows y Mac

Me he comprado el módem de vodafone k3520 yo tenia el e220, aprovechando que con los puntos que tenia me ha costado 29€, este es mas pequeño y cómodo, funciona en el Macbook.

Aunque este modelo no funciona con la Fonera 2, bueno e220 con el nuevo firmware platero tampoco me funciona.

En el Macbook me ha costado hacerlo funcionar, porque no había desinstalado la aplicación anterior del e220, que me dejo de funcionar. Para hacer una desinstalacion buena que borre todo rastro de la aplicación hay que hacerlo con la misma aplicación de instalación, en la parte de arriba donde pone instalación básica pulsar y escoger eliminar.

Por cierto he visto que también funciona en Linux

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Has logrado desbloquearlo para cualquier compañia?

Unknown dijo...

no tampoco lo he intentado

Publicidad