26 de marzo de 2009

El bluetooth stereo en el iphone 3.0

Hoy vamos a hablar sobre el bluetooth stereo del nuevo firmware del iphone 3.0.

Como ya sabréis los que me seguís desde hace tiempo tengo un auricular bluetooth stereo de Nokia el modelo BH-503, del que ya hable en este post, que usaba con mi Nokia N95 8g y ahora también utilizo con el Macbook.

Una de la nuevas características del nuevo firmware para el iphone es el bluetooth stereo, aunque tengo la duda si la batería aguantara, ya que en el Nokia n95 8g me duran 5 horas y el nokia lo cargo cada tres días, el iphone lo cargo todos los días. todavía no he encendido el bluetooth del iphone y no se lo que consume, ahora no tiene ninguna utilidad.

Por ultimo espero que no me haga el ruido que me hace a veces en el Macbook, que parece que estoy escuchando un disco de vinilo.

Relacionados:
Nokia bluetooh stereo headset BH-503
Probando los auriculares Nokia BH-503
Mas sobre N95 8g y bh-503

No hay comentarios:

Publicidad