15 de marzo de 2007

Ya tengo el modem Vodafone

Otro cacharro mas, lo uso principalmente con el Asus r2h y funciona perfectamente en el exterior, en estos últimos días parece que han aumentado la cobertura y también funciona en el interior de mi casa, en Cartagena esta puesto como que no tiene cobertura en la pagina de Vodafone.

Aunque de eso se olvidan de decírtelo cuando lo contratas en la tienda o en el teléfono de Vodafone.

Ya veremos cuando me llegue la factura cuanto cuesta realmente.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Antonio,soy un burro en esto de la informatica,pero por mi trabajo me he tenido que compar el asus r2h y el moden vodafone,pero no me funciona,me dice que para que funcione la configuracion no debe ser menor de 800x600 y la del asus es de 800x480,he llamado a vodafone y me dicen que lo instale en otro ordenador,entoces he mirado por internet y te he encontrado y estoy alucinado con tu pagina,si me pudieras ayudar te lo agraderia,tanbien me gustaria poder escribir a mano pero no tengo ni idea.
Por cierto,he leido que eres de cartagena,llevo dos años haciendo la regata entreculturas,que va de cartagena a melilla y solo decirte que vives en una ciudad encantadora con mejores gentes.

Unknown dijo...

Cuando enciendas la asus no conectes el moden, pulsa la tercera tecla de la derecha la que se ve dos lineas entrecortadas y [...] algo parecido, hay puedes cambiar la resolucion a 800*600

Publicidad