8 de junio de 2010

Mi opinión sobre iPhone 4

Como ya dije en este post, Porque no me voy a comprar el iPhone 4G, y sigo manteniendo lo por ahora no me interesa para nada el iPhone 4 porque con el iPad tengo totalmente resulto el internet móvil en cualquier sitio.

Y las novedades que trae son muy antiguas,

La videoconferencia por ejemplo que la use una vez ( hace cuatro años), para Skype o Gtalk me pareceria bien como Nokia n900 pero para iChat no tanto.

La pantalla tengo la del iPad bien grande, por mucha alta resolución que tenga la del iPhone.

La cámara de fotos y vídeo sigue si no me equivoco sin tener un botón como trae los Nokia y no tener que hacer malabarismos para apretar la pantalla y sacar la foto movida.

iMovie me figuro que sera como un utilidad que traían los nokia gratis para editar los vídeo.

Lo único positivo es que lo puedo comprar con cualquier operador y eso da una posibilidad de que me lo compre.


Resumiendo yo ahora hago todo lo que hacia con el iPhone con el iPad por lo tanto no me interesa. Y por cierto los nuevos de Android si serán 4G no como el iPhone que se le ha caído la G y con cámara de mayor resolución, eso si las baterías fallan.


No hay comentarios:

Publicidad