6 de junio de 2010

Blogpress app del iPad para publicar en blog

Esta aplicación es para publicar en blog, (blogger, Wordpress, Typepad, Drupal, Joomla, etc..) es de pago 2.99€.

Es una aplicación sencilla para publicar entradas en tu blog y puedes asociar tu cuenta en Flickr, Youtube, Picasa, Twitter o Facebook.


El problema es que en el iPad ya se puede hacer mas cómodo desde la página de publicación del blog, por lo menos para mi en Blogger, y a esta app de faltan mas opciones.

Así para mi he tirado el dinero por dos veces porque no me he dado cuenta cuando la compre que ya la había comprado en el iPhone ( hasta hice una post), y la borre del iPad después de que al activarlo sincronizara todas app del iPhone (y las borrara casi todas sin fijarme si estaban adaptada al iPad.

Esta entrada como la anterior están hechas desde esta app, aunque he hecho alguna modificación desde blogger.

Mas información en este otro blog.

-- Desde Mi iPad

2 comentarios:

kr0n dijo...

No deberías haberla comprado dos veces, si ya la has comprado 1 vez, y la borras, al volver a "comprarla" se descargar pero no te cobran otra vez.

Unknown dijo...

Me he dado cuenta después, pero acabo de mirar y la versión del iphone era la Lite(gratis)

Publicidad