9 de abril de 2010

Porque no me voy a comprar el iPhone 4G

No me voy a comprar el iPhone 4G porque nada de lo que trae es nuevo eso ya lo tenia yo hace cuatro años cuando me compre el Nokia n80, y lo bueno del iPhone ya lo tengo en mi iPhone 3g.

Aparte esta que si me compro el iPad ya no tendría dinero para él.

Y lo mas importante estoy terminando mi contrato de dos años con el iPhone y no pienso volver hacer ningún contrato de permanencia con Movistar y menos de otros dos años.

Luego tenemos lo que Apple llama multitarea pero que según parece se parece mas al sistema que tenia el windows 3.1 para intentar imitar la multitarea, este invento de Apple es un poco viejo ya que el windows 3.1 es del 1992. Y el windows 3.1 no era multitarea.
Otra cosa es que cada vez estoy mas contento con el Push, creo que sustituye perfectamente a la multitarea y no gasta tanta batería.

Ya para terminar esta la publicidad, toda aplicación que no me permita utilizarla al momento de abrirla y me gaste la tarifa de internet bajado la publicidad la borrare en mi iPhone 3G. Así de paso haré limpieza de las 126 app que tengo y la mayoría no he usado nunca.

Si quereis mas información sobre el iPhone 4g mirar en Bitacoras.com

2 comentarios:

Nike dijo...

¡Me convenciste! =D
Para pensarlo, sin dudas.
¡Un saludo!

McAllus dijo...

Sabes que lo que han anunciado es la cuarta versión del sistema operativo? Esa actualización va de gratis para los poseedores de un iPhone 3G (aunque sin multitarea), iPhone 3Gs, iPad y la última generación del iPot touch...
Del iPhone 4G solo hay rumores y yo no creo que salga hasta final de año (si es que de verdad sale este año)

Publicidad