10 de abril de 2010

Aplicaciones para el Nokia n900

Las aplicaciones que yo uso en el Nokia n900, las bajo desde Adm. de aplicaciones o desde Ovi Store.


AppWatch.- estadísticas de los repositorios y ayudar a los programadores con los bug
BarrioSquare.- Cliente para FourSquare pero muy verde
Batlevel.- widget para saber el tanto por ciento de batería que te queda
Canola.- Centro multimedia, vídeo, música, podcast, internet radios, yuotube y fotos
ColorCode.- Juego parecido al Mastermid
Conky.- Análisis del uso de la cpu, memoria, etc del teléfono
eCoach.- Para seguir tu actividad deportiva con el gps.
Evernote.- Cliente para Evernote
Firefox.- Navegador
fMMS.- Para recivir y mandar MMS
MaStory.- para publicar en blog. Ya publique sobre él en este post.
Mauku.- Cliente Twitter
MediaBox.- Centro multimedia, vídeo, música, internet radios y fotos. También lleva un cliente Upnp por el que puede reproducir lo que tengas en el ordenador si tienes un servidor upnp.
Qik.- Video en tiempo real en internet, Qik
QuickPanorama.- Para hacer fotos panorámicas. Ya hable de él en este post
Wifieye.- Para analizar las señal de las wifi.
Witter.- Otro cliente twitter
Xournal.- Para notas, puedes escribir con el puntero o dibujar

Hay que tener en cuenta que las bajadas desde administrador de archivos yo tengo los catálogos, en linux repositorios, extras-devel que son aplicaciones en beta y algunas en alfa por lo que están en desarrollo todavía.

1 comentario:

javs1 dijo...

por favor si pueden ayudarme como inatalas las aplicaciones del nokia n 900 ya que hace poco me compre y no puedo instalar sale error de aplicaciones y no tengo nada por favor si alguien me puede ayudar mi mail ja_vs001@yahoo.com

Publicidad