21 de junio de 2010

El iPad 16 wifi, mi veredicto

Después de estar usandolo durante mas de veinte días mis conclusiones es que el iPad es fantástico, sin dejar de lado los mucho defecto que tiene.


Yo lo que quería era un dispositivo para poder navegar cómodamente por Internet en cualquier parte y este objetivo lo cumple con creces el iPad.

Aplicaciones.- A mi las aplicaciones me da igual, solo voy a dejar las verdaderamente útiles y que use, no voy a tener como en el iPhone 120 de hecho ya he borrado en el iPad mas app que en los dos años que tengo el iPhone. Teniendo en cuenta que desde el navegador se tienen acceso a todas Facebook, Google (reader, docs, etc..), periódicos, Flickr, Youtube, etc.. Yo la únicas aplicaciones que estoy esperando es Spotify, con la multitarea, y alguna que en la que pueda ver el historia del portapapeles.

Batería.- Exactamente no se lo que dura, mas que el iPhone seguro, no me preocupo de la batería se que dura muchísimo. Aquí es donde le han dado un palo a cualquier competidor.

Flash.- A mi no me hace falta en unos de los ordenadores no lo tengo instalado, es viejo y lo pone a cien cada vez que alguna página tenía flash. Y en el otro lo mas seguro que lo desinstale.

iBook.- Yo no soy un lector asiduo, y no creo este se medio mejor, pero alguno probare. Aunque para revistas y cómic si es muy bueno.

Pantalla.- Igual que en el iPhone es de lo mejor que tiene, se ve todo perfecto.

iTunes.- Esto es lo que menos me gusta tan cerrado, tienes que pasar por caja para cualquier tontería y precios mas altos que en el iPhone.


-- Desde Mi iPad

3 comentarios:

Public enemy dijo...

yo también he trasteado con el modelo que tiene WiFi (no de mi propiedad) y la verdad es que estoy contigo en que es muy chulo, pero no puedo sacarme de la cabeza que aparte de eso tiene multitud de defectos y carencias que lo convierten en un juguete demasiado caro.

Oye, anímate y participa en mi concurso anda, que seguro que se te ocurre alguna frase chula ;)

http://www.xeduced.com/2010/06/14/concurso-aniversario/

Cuadernotas dijo...

hola Antonio:
Me gustaría que comentaras si has tenido la posibilidad de probar la conexión entre el Ipad y un ordenador, pc o Mac remoto; ya que me han comentado que se puede hacer.
por otro lado, he probado la lectura de revistas y comics y es espectacular.
En cuanto a leer ebook, no me ha cansado la vista tanto como esperaba.
El ipad es caro, pero goloso.
Disfrútalo.
saludos.
Jacinto.

Unknown dijo...

Si existen algunas app que conectan con el ordenador el problema esta en que los archivos que subas al ipad solo los ves con esa aplicacion.

Hasta lo que yo he visto.

Saludos

Publicidad