19 de julio de 2009

HTC Magic con Android, probamos la bateria

Todavía no he conseguido sacarle partido a la batería de HTC Magic, me dura menos de un dia, y he hecho todas las pruebas, quitando la sincronización, el wifi, gps, bueltooth, etc..

Si cargaba la batería por la mañana y no recargaba antes de acostarme por la mañana tenia el teléfono apagado y sin batería, y si lo recargaba por la noche al lebantarme tenia solo 50% de batería.

Así que le quite la sim y he vuelto al Nokia n95 8g, HTC magic lo he dejado encendido con wifi y así me dura dos días.

3 comentarios:

Unknown dijo...

o tienes estropeada la bateria, o tienes activada alguna configuracion del 3G o del GSM que le hace intentar buscar mejor cobertura y te gasta toda la bateria, es muy sintomatico lo que dices de que no te carga entera en la noche (no creo que duermas menos de 4 horas) tambien es muy sintomatico que te dure mucho mas la bateria sin la SIM

Unknown dijo...

si yo también pienso, el 3g no lo tengo conectado, lo que si he visto es que parece que esta todo el tiempo sincronizando, se lo apage, y no era eso.

Anónimo dijo...

Tienes todo el dia el wifi activado? A mi me dura 3 dias la bateria, claro que no estoy online todo el tiempo, solo actualizo el correo de vez en cuando...

Publicidad