22 de julio de 2009

Mi vida en la informatica vista desde los disco y disquetes

Hoy voy hacer un post para contar mi historia en la informática vista desde los discos y disquetes que usaba por entonces en los distintos ordenadores que he tenido.
Mi primer ordenador fue un Sinclair z80 transformado por el cambio de eprom en un Sinclair z81 al que le saque poco jugo. Este no tiene nada que ver con ZX Spectrum.

Mi comienzo en la informatica con c64

Estos disquetes son del Commodore 64 (c64) y pertenecen a juegos, a la revista americana Compute!'s Gazette y a un programa de contabilidad.
Con este ordenador pase muchos ratos agradables jugando, programando, y llevando la contabilidad del comercio que tenia por aquella época.

Discos varios de DOS

Estos son del sistema operativo DOS en varios tamaño según la antigüedad, son de programación, juegos, revistas americanas, británicas y española, y utilidades.
Los disquetes originales de sistema operativo no los he encontrado, aunque alguno si tuve, porque aunque no había internet ya había piratería.

Mis windows

Estos son los Windows empezando por los disquetes del 3.1, luego los cd 95, 98, 98 2ª edición, y el Millenium el mejor sistema operativo jamas hecho (jajaja).

Me acabo de dar cuenta que me faltan los del Windows XP, que si tengo algún que otro original y hasta uno del Vista, sin uso.

Mi comienzo en Linux

Y por ultimo tenemos los linux, estos son los que compre pero hay faltan 8.2 y el 9 de Suse y alguna de Debian.
Ahora uso en mis ordenadores uso Ubuntu.

No hay comentarios:

Publicidad