18 de julio de 2009

Cosa que odio de mi Macbook

Una de las cosas que mas me molesta y que considero tonta, sin lógica, es la de tener que conectar a la red eléctrica mi Macbook cada vez que tengo que actualizarlo.
Así teniendo un 90% de batería que son dos horas y media, me obliga ha enchufarlo al alimentador, para que en la PSP de Sony cuando hago una actualización, no te deja a menos que tengas un 50% de batería cosa lógica por si se va la corriente la batería haría de respaldo. ¿Pero que pasaría si eso pasara en el Macbook?

Luego tenemos lo de los reinicio, yo como usuario GNU/linux solo me pide que reinicie cuando hay una actualización del Kernel y lo puedo hacer cuando yo quiera, pero en el Macbook ocurre como en windows, casi por cualquier tontería de actualización se hace con reinicio.

Y también tenemos como en Windows que con el tiempo los arranques se van haciendo cada vez mas lentos, aunque los fanboy digan que no. Yo solo he instalado unas diez aplicaciones, fue al principio, y conforme pasa el tiempo arranca mas lento, no tanto como en windows pero mas que en linux. Ejemplo mi Asus eeePc 901 arranca en la mitad de tiempo que el Macbook, pero mi viejo portátil Acer TravelMate 2702WLMi con Windows ni os cuento, quince minutos, eso si desde que lo compre solo le hecho una reinstalación, creo que tendre que formatearlo dentro de poco.

No hay comentarios:

Publicidad