4 de octubre de 2008

Hablamos de la batería del iphone

Hoy vamos ha hablar de forma preliminar de la batería del iphone.

Desde el día dos de octubre tengo ya totalmente funcionando el iphone, con movistar, el problema es la batería que la tengo que carga dos veces al día, y todavía no he podido optimizar su consumo como ya hice con el nokia n95 8g.
El uso que le estoy dando no es para que se agote tan rápida, es el mismo que le doy al n95 8g, y me aguanta entre dos o tres días, los métodos de ahorro que hay en internet algunos son peculiares, desconectar el 3g, para que compras un teléfono 3g?

Este post lo estoy haciendo desde el iphone con la aplicación Shozu, la que ya he hablado varias veces tanto cuando tenía el Nokia n80, como con n95 8g. En unos días hablaré de las app para el iphone.

Posted by ShoZu

No hay comentarios:

Publicidad