12 de octubre de 2008

El bluetooth del Iphone de Apple

Unas de las cosas que me resulta incomprensibles del iphone es el bluetooth, si miras cualquier teléfono de ultima generación o de hacer algunos años, tu entras en tus contactos, calendario (agenda), o galería (foto) marcas uno y le dices enviar y te da la opciones por bluetooh, mms, infrajoros, correo o sms.

En el iphone no tienes esa opcion ni en Calendario ni en Contactos y en Fotos tienes enviar por correo o MobileMe (pero que solo vale si te has suscrito).

Ya en mi Nokia 6100 tenia esas opciones no la de bluetooth por que no tenia pero si la de infrarrojos, por ese puerto conectaba mi pda a internet, después con mi Nokia n80 si tenia todas esas opciones y con el Nokia n95 8g sigo teniéndolas todas mas para las fotos y vídeo la de cargar en web.

Si pero en el App Store hay algunas utilidades que hacen eso pero son de pago, todos las demás marcas de teléfonos lo llevan de origen.

Para que sirve el bluetooth en el iphone, solo para el mano libre y en el coche con el cargador enchufado Por que con el bluetooth funcionando no creo que le dure mucho la batería.

Concluyendo creo que Apple ha dejado el teléfono a medio desarrollar para que otros los terminen con los app, así tendrás que tener decenas app para que hagan los que los demás teléfonos llevan de serie, y ellos se ahorran mucho dinero y tiempo. Y como sus fanboy les da igual lo que saquen no tiene problema, siempre sera lo mejor del mundo en su categoria.

Tag:

No hay comentarios:

Publicidad