6 de octubre de 2008

Cambio de adsl Orange por telefonica

Estoy sin adsl desde el sabado ya que he cambiado de compañia, desde que habia adsl en España yo tenia adsl con terra filiar de telefonica y luego de telefonica directamente cuando esta absorbio Terra.
Como en aquella epoca no daban una ip fijar, por no renunciar a ella telefonica no me ha triplicado y duplicado mi adsl que sigue siendo de 1 mega y 49 €.

Por lo que viendo lo bien que nos trata telefonica a sus usuarios he decidido cambiar de compañia por Orange que me va a cobrar 29€  por 6 megas, aunque se quedaran en cuatro, y he perdido mi ip fija.

Este post lo he hecho desde asus r2h (umpc) y el modem usb de Vodafone.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajaja, pues yo tenia el adsl de orange que es el primero que tuve cuando era antes wanadoo y por mantenerme la ip fija que es la primera que daban (porque tenía un servidor) me cobraban 46€ por 1 mega del que no querían subirme la velocidad, y hasta que me cagué en todo y me cambie al adsl de telefónica de 6mb por 23,2 euros. Ya ves, aunque llevan distinto collar son todos unos perros amamantados de la misma leche

Publicidad