31 de julio de 2010

¿Que ha cambiado el iPad en mi vida?

Yo suelo estar ante los ordenadores entre 13 y 14 horas, me levanto a las 7 de la mañana y me acuesto a las 23, desde que tengo el iPad las dos ultima horas las paso frente al televisor con el iPad. Aparte de cuando tengo que ir medico, viaje o cualquier otro tramite que tenga que esperar me llevo el iPad.

Gracias al ipad he redescubierto mi Archos 605 wifi porque cuando no hay nada interesante en la televisión, que suele ser lo normal, conecto el Archos a su Dockstation y mediante wifi la conecta a mi ordenadores pudiendo ver la películas o series que allí tengo.

El cambio de las dos ultima horas no solo es por el iPad es mas bien por la temperatura que hay en la habitación con todos los ordenadores, que no suele bajar 32º C con la húmeda de una ciudad costera, y a esa horas no aguanto mas.


No hay comentarios:

Publicidad