16 de julio de 2010

Actualización para el IOS version 4.0.1 para iphone 3g, ahora va un poco mejor

Ayer salio una nueva actualización para el ios la versión 4.0.1, no lleva nada nuevo solo corrige varios bug y el medidor de señal 3g que ahora da cobertura real que tiene el teléfono.

Parece que en parte arregla los problemas de velocidad de iphone 3g por lo menos en el scroll aunque no en el arranque de las aplicaciones que sigue igual de lento.

Para el problema de lentitud en twitter me aconsejaron que hiciera una restauración del iphone o otro método era reinstalar el itunes borrando una carpeta antes, pero yo soy un gandul y tenia un teléfono que esta estupendamente y Apple me lo ha estropeado ellos me lo tienen que arreglar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, es k no me lo creo k hay una nueva version y ayer me la pase todo el dia haciendo el jalibreak con redsnow y liberandolo con ultrasnow, yo mejor no me arriesgo y no lo toco, es verda k noto k el terminal estamas lento k antes. Que me recomendais. Un saludo

Unknown dijo...

Si tienes el jalibreak mejor no actualizar.

Publicidad