30 de diciembre de 2009

Nokia n900, batería

La batería se comporta mejor que la del iPhone, todavía sin optimizar con el 3g y gps activo, un poco mas de un día y medio y un uso mas intenso de lo normal al estar haciendo pruebas.

Cuando abrí la caja y vi que llevaba una batería de emergencia de regalo (DC-11) pensé que la ponían porque la batería duraba poco. Esta batería de emergencia puede cargar dos móviles a la vez y parece muy practica para viajes.

Ahora estoy probando el Nokia n900 con mis auriculares bluetooth Nokia NH-503 para ver cuanto aguanta la batería.

Actualización 30/12/2009 17:21:

Esta tarde he probado el Nokia n900 con los auriculares bluetooth stereo Nokia BH-503 durante hora y media y la bateria le queda mas de la mitad, la ultima carga ha sido a las nueve de la mañana.

6 comentarios:

Hernán Rodríguez dijo...

En las pruebas q estoy haciendo, con todo activado incluido GPS la autonomía no pasa de las 6 horas. Sin GPS ni Bluetooth puede llegar a un día completo. Tengo configurado una cuenta de correo Push y seguro que eso consume bastante.

En todo caso esperaba un poco más, el uso del GPS si bien no es una función básica, cada vez se utiliza más en aplicaciones y servicios online.

Unknown dijo...

Yo el bluetooth lo tengo apagado siempre consume mucho y la sincronizacion solo tengo puesta el calendario, el correo lo tengo con el iphone y me daba problemas, y los contactos me los duplicaba. Y cada 4 horas.
El correo normal si lo tengo cada 15 minutos.

Esta tarde probare lo que dura la bateria con el bluetooth encendido escuchado musica en los auriculares bluetooth stereo BH-503

Unknown dijo...

No es un telefono recomendable, la bateria apenas dura un dia si te conectas a internet o el bluetooh esporadicamente.
Ademas el bluetooth del coche practicamente nuevo y que no presentaba ningun problema con el n97 no hay manera de que se conecte correctamente, segun nokia se debe a que tengo que actualizar la versión del bluetooth, veremos a ver si ford lo tiene previsto.
Por otro lado no consigo enviar los correos, recibo perfectamente pero no hay manera de recibir despues de mas de 20 llamadas a vodafone y nokia (que juegan conmigo al pin-pong) y de actualizar el sofware sucesivas veces sigo sin porder enviar correo.
En fin no hagais la misma pardillada que yo, esperar a que lo mejoren.

Anónimo dijo...

pues de verdad a mi la bateria me dura muy poco ni siquiera llego al dia completo y practicamente sin usar nada ni tener nada activado se gasta muy rapido... si recibo mas de 5 llamdas en el dia ya es suficiente para que se agote, pense q no se habia cargado bien la 1era vez y q estaba dañada, pero veo q no es asi y de verdad solo ese detalle me incomoda mucho ya q tendre q llevarme el cargador a todas partes, en pocas palabras muchas funciones para tan pobre bateria.

Unknown dijo...

Yo he conseguido que me dure mas la bateria sin gps, sin bluetooth, sin 3g, brillo 20%, no widget de facebook o twitter.
Desde que quite los widget la bateria me dura mas de un dia.

Anónimo dijo...

la bateria es un fiasco no dura ni un dia lastima por que es un buen equipo nokia n900

Publicidad