27 de diciembre de 2009

Mi nuevo telefono móvil el Nokia n900, previa

Como ya dije en un post anterior me he comprado el móvil. Nokia n900, este móvil como sistema operativo lleva Maemo basado en la distribución de gnu/linux Debian.

Hoy voy a comentar que me esta pareciendo el Nokia n900 en los cuatro días que llevo de uso, el primer día estuve muy desilusionad0 actualmente me esta gustando bastante.

La bateria parece que dura mas que la de la HTC Magic y muy parecido al iPhone, todavia no he optimizado su uso por lo que espero conseguir una mayor duración.

Aplicaciones para n900 hay muy pocas, aunque el ya lleva integrado en el sistema algunas como Skype que funciona tanto wifi como 3g, Gtalk, Facebook, Qik...
Skype si no le dices lo contrario esta siempre conectado, como gtalk, con lo que te puedes hablar gratis en todo momento desde cualquier parte del mundo, siempre que tengas un plan de datos, tambien puedes chatear.

La pantalla es resistiva como las pdas no capacitativa y tampoco es multitactil, por lo que para el mejor funcionamiento hay que usar el lápiz que lleva o las uñas.

El teclado lo encuentro comodo y rapido de usar.

En próximos post ire contando mas sobre el Nokia n900.

No hay comentarios:

Publicidad