19 de junio de 2009

Primeras impresiones del HTC MAgic

El HTC magic es muy parecido al Iphone, la caja es de un tamaño parecido y el contenido casi igual, muy diferente de Nokia que suele meter muchas mas cosas como manual de instrucciones amplios, cable de vídeo (TV), etc.. Es un poco mas pequeño pero mas ancho que el Iphone, la cámara es mejor y lleva vídeo.
El bluetooth es igual que el Iphone no tiene ninguna utilidad, esperemos que con el tiempo se vaya desarrollando.

Como ocurre con el Iphone es casi obligatorio tener un tarifa de datos, pero con la ventaja que como la conexión que te da vodafone en el HTC Magic es por Vodafone Live es ilimitada por lo que no es necesario la conexion wifi. En el Nokia n95 8g de Vodafone podía escoger para conectarme por Vodafone Live que es ilimitada o por Internet móvil que solo eran 230 megas al mes, Vodafone Live tiene capados algunos puertos.

Una cosa que me ha gustado del HTC Magic son los widget, así solo mirar la pantalla ves el tiempo en tu ciudad, los asuntos pendientes en la agenda, si tienes algún email, sms, etc..

La aplicaciones en segundo plano, puedes tener los clientes de mensajería instantánea abierto, cliente twitter, email, etc.., que te avisara cuando tengas alguna novedad, ejemplo estar conectado todo el dia al Gtalk o messenger, siempre que aguante la batería.

La batería dura un poco mas que la del iphone, tengo todavía que ajustar el ahorro, pero teniendo en cuenta esta linea que uso con HTC Magic es la principal con la que realizo las llamadas y las recibo.

Ya seguiré poniendo post conforme vaya haciendo mas pruebas al HTC Magic

4 comentarios:

Jose Carlos dijo...

No lo comentas, pero doy por hecho que usa Androdid, no?

Unknown dijo...

Si va con Android

Albert Sole dijo...

Interesante artículo, me ha gustado.
Ya que tienes la tarifa de datos de Vodafone, verdad que en el HTC no se puede usar Vodafone Music todavía?

Te veo contento con Vodafone, la verdad.

Saludos.

Unknown dijo...

Si estoy contento por ahora con Vodafone.
Lo de Vodafone Music no lo se, no lo he probado.

Publicidad