28 de junio de 2009

Mejoras del iphone OS 3

Hoy vamos ha escribir sobre las ultimas mejoras del iphone os 3.

Tenemos el copia y pega que esta muy bien, aunque ahora que lo tiene todavía no lo usado porque no me ha hecho falta, y cuando lo he necesitado todavía no lo tenia.

Los MMS solo había mandado un mms antes del iphone, y me clavaron por lo que no lo he vuelto a usar, de todas formas los mms que se pueden mandar con los Nokia no son los del iphone.

El bluetooth estéreo, ya he conseguido conectar mi Nokia BH-503 con el Iphone y funciona perfectamente, aunque los comandos de voz no, que el iphone 3g no tiene.
Pero el bluetooth sigue estando desaprovechado no puedo mandar un archivo, foto o contacto a otro teléfono como si hacen los Nokia desde hace mucho tiempo, antes del bluetooth ya lo hacían por infrarrojos.

La función de módem, para dar conexión al ordenador a internet, eso es una gran novedad pero solo para el iphone, yo eso ya lo hacia con el Nokia 6100 y mi pda Sony Clie por infrarrojos hace muchos años.
Me figuro que tendrás que tener el iphone enchufado a la red eléctrica, y según he leído en post ni siquiera así aguanta.

Find my iPhone es un servicio que a mi me parece mas una promoción del MobileMe que algo realmente útil, pese cosa como la de este post en Celularis, primero por que tener el Push y Gps encendido agotara la batería muy rápidamente y segundo porque la posición que te suele dar es muy amplia. Otros móviles como los Symbian o Android tienen una aplicación que al cambiar la SIM te manda un sms con la posición y el numero de teléfono de esa SIM.

Lo que si he notado es una mejora de la velocidad con el nuevo iphone os 3 y en duración de la batería, casi doblando su duración, aunque he visto muchos comentarios que dicen lo contrario, cuando eso pasa parece que se arregla con una restauración.

No hay comentarios:

Publicidad