13 de abril de 2009

La mafia del memeame

Yo nunca había publicado una noticia en meneame hasta hoy que vi este post en el blog Mangas verdes, que yo creía interesante, y no creo que publique ninguna mas y si pudiera borrar mi cuenta la borraría.

Al terminar de publicar la noticia le doy para ver como ha quedado y me encuentro que tengo 11 votos negativos, no ha pasado ni un minuto, ya había oído hablar de esta mafia antes, solo permiten sus noticias llegen a portada que es donde la mayoría de la gente vota las noticia.

Yo ya llevo tiempo sin comentar en meneame, solo votaba algunas noticias que Ricardo Gallir su creador mandaba al twitter o friendfeed, porque con los comentarios pasaba lo mismo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

La noticia fue negativizada por el efecto cansino de La Sinde.Yo mismo la voté negativa adorando como hago el Blog de Manuel Almeida. En los dos últimos días se han mandado más de 150 noticias con la palabra "Sinde". La comunidad decide aleatoriamente cuando comienza a ser cansino un tema... pero claro, ¿y si alguien entra entonces solo un momentito para enviar una noticia?.. se encuentra con esto. Para conocer el funcionamiento de una red social y opinar con criterio no subjetivo hay que hacer un uso intensivo de ella . El filtro cansino es polémico pero necesario para hacer de la portada un sitio más interesante...

Saludos

Unknown dijo...

Ya se que ha habido muchas noticias sobre el mismo tema, pero el post de Manuel Almeida aportaba nuevos datos.

Que son:

La primera, unas declaraciones en RNE donde, ni corta ni perezosa, la guionista se marca como meta, nada más y nada menos, que… ¡¡ordenar Internet!

La segunda es un nombramiento que echa por tierra todas sus supuestas intenciones de diálogo: el fichaje de Ignasi Guardans. ¿Quién es Ignasi Guardans? Pues nada menos que uno de los suscriptores de las Enmiendas Torpedo en el Parlamento Europeo

Saludos

Luisa Santiaga dijo...

lo voy a decir al estilo indio... Yo tambien odiar meneame jau!

Amadeo Llueca Martínez dijo...

Me habían hablado ya del meneame. Ellos se lo pierden. Si los criterios que siguen no son justos, se quedarán solos...

Amadeo Llueca Martínez dijo...

Me habían hablado ya del meneame. Ellos se lo pierden.

Miguel dijo...

me odiar meneame too

Publicidad