21 de abril de 2009

Nuevo firmware para la psp el 5.50

Ha salido un nuevo firmware para la psp el 5.50.

Las novedades son:

  • La actualización del firmware introducirá una Junta de Información sobre el PSP del sistema XMB (XrossMediaBar) interfaz. Aquellos de ustedes que tienen una PLAYSTATION 3 (PS3) puede estar familiarizado con esta función, que muestra las noticias y actualizaciones del mundo de PlayStation, en un desplazamiento en el ticker esquina superior derecha de la pantalla del televisor. Ahora podrás leer información al día sobre los próximos juegos, nuevos contenidos disponibles en la tienda PlayStation, y otras noticias en tu PSP cuando usted está en un punto de acceso inalámbrico a Internet.
  • La actualización v5.50 significa que ya no necesitan una cuenta de PLAYSTATION ® Network para hacer un poco rápida de la ventana de compras - puedes echar un vistazo a los últimos juegos, trailers y demos disponibles para su descarga desde su PSP. (From SCEE press release ) (De SCEE comunicado de prensa)
  • Memory Stick mejoras - Podrá crear y acceder a las subcarpetas en su Memory Stick PRO Duo de música, vídeos y fotos. Por otra parte, el espacio necesario para descargar un archivo desde la PlayStation Store to your Memory Stick se ha reducido significativamente.
  • De búsqueda de Internet para los juegos directamente desde el XMB - Usted será capaz de facilitar la búsqueda de Internet para obtener información acerca de tu PSP juegos. Seleccione el icono del juego, pulsa el botón Triángulo y, a continuación, seleccione [de búsqueda en la Internet] en el menú de opciones para obtener resultados de búsqueda basados en el título del juego. Esta característica se agregó a PS3 con la reciente actualización 2.70.
  • Trend Micro juicio - PSP del navegador de Internet es una gran herramienta para el control de sus sitios Web favoritos en el camino, y nos unen con los expertos en seguridad de Internet Trend Micro para hacer la experiencia de navegación web más segura. Con la actualización 5.50, usted tendrá la opción de acceder a una versión de prueba gratuita de dos servicios de Trend Micro:
  1. Seguridad Web de Trend Micro utiliza la tecnología de reputación web para bloquear los propietarios de PSP accidentalmente visitar un sitio Web que pueden contener contenido malicioso diseñado para robar información personal y datos confidenciales.
  2. Trend Micro Niños de seguridad utiliza la tecnología de filtrado de URL para evitar que los niños tengan acceso a sitios web que incluyen contenidos inapropiados.
Fuentes:

Pspupdate

No hay comentarios:

Publicidad