19 de septiembre de 2008

Bueno, si tendre el Iphone

Pues eso que el día 30 de septiembre tendré mi Iphone.

La historia es como sigue:
Ya había renunciado a el, cuando el lunes me llaman de Movistar, recibo una llamada cada semana dándome el follón para que cambie de compañía, y que solo cambiaría por el iphone, la señorita me dice que me lamara y cinco minutos después me llama otra señorita que me dice que en doce días me mandan el iphone. Doy los datos de portabilidad me dice que serán otros cinco días mas, 2 de Octubre tendré el iphone operativo.

Aunque por ahora el teléfono principal sera el Nokia n95 8g y el iphone sera el jugete.

Cuando lo tenga haré comparativas de ellos.

Enlaces relacionados:

con-cual-de-los-dos-te-quedaras
comprar-o-no-el-nuevo-iphone-3g

No hay comentarios:

Publicidad