23 de agosto de 2008

¿con cual de los dos te quedarías?

Hace unos días me dejaron un comentario en la entrada anterior, que por error borre:
Noperiodista
La gran incógnita, Antonio, es: ¿con cual de los dos te quedarías?

La respuesta es dificil de saber pues yo ya tenia el Nokia n95 8g y no lo cambiaria por el Iphone, aunque si me hubiera comprado el Iphone como jugete para vacilar (de hecho he preguntado dos o tres veces tanto en la tienda Moviestar como en el Corte Ingles), pero no hay iphone, y va para largo, para entonces ya estara el Nokia n96 que lleva TDT y empezaran a salir los Android de Google.

Por cierto mi previsión de compra de móvil principal nuevo es para dentro de un año.

Hablado del Nokia n96 lleva tv digital TDT tengo que mirar si funciona bien, pues esa característica si que la veo interesante, siempre hay una boda u otro cita importante el dia del madrid-barcelona, no tener que ser robado por las empresa de telefonia con su tv movil.

No hay comentarios:

Publicidad