10 de septiembre de 2007

Conclusiones Apple IPOD Touch vs Archos 605 wifi


Continuando el post anterior, vamos analizar las comparaciones de los dos modelos.

El Ipod Touch es un poco mas pequeño y mucho mas fino y pesa menos de la mitad que el Archos 605 wifi, pero la pantalla del Archos 605 wifi es mas grande y con el doble de resolucion, eso si solo táctil no como la del Ipod Touch que es multitáctil.

El Archos 605 wifi, si puede grabar audio y video desde un medio externo (tv, vídeo, equipo de música, etc) pero necesita el DVR Travel Adapter (58€) o la estación DVR Gen 5 (95€) para hacer esa función.

Mirando los formatos soportados, en fotos se me olvido poner que el Archos 605 wifi también lee formato Adobe PDF, aquí tiene mas formatos soportado el Ipod Touch aunque los soportado por Archos 605 wifi son los mas comunes. Video gana el Archos que tiene mas formatos y en audio estan mas igualado.

En cuanto a almacenamiento tenemos que el Ipod Touch tiene 8 gigas o 16 gigas y el Archos 605 wifi 30 gigas y hay diponible modelos de hasta 160 gigas ( tambien hay uno de 4gigas).

¿cual me compraria? para vacilar el Apple Ipod Touch, para utilizar Archos 605 wifi, porque puedo grabar desde la Tv o la camara de video, y puedo verlo despues en la Tv o en el mismo aparato que una pantalla 4,3 se mucho mejor que una de 3,5.

Lo que no me gusta del Archos 605 wifi es tener que pagar por los plugins


ARCHOS
605 Wifi

APPLE
Ipod Touch

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola yo tengo el archos 605 wifi de 30 Gigas. y estoy muy contento con el.
Lo tengo para ver series y peliculas en cualquier parte, aunque debo reconocer que el wifi no lo uso nada.
La calidad de pantalla es impresionante.
Lo recomiendo.
Saludos Antonio leo tu blog por que las cosas qu tienes tu las tengo yo y me mantengo informado.

Publicidad