19 de noviembre de 2006

Ya tengo otro cacharo LocationFree de Sony

Ya tengo un nuevo cacharo Locationfree de Sony, vale para por ejemplo ver la Tv (o fuente de video) en la Psp o en el ordenador y tambien en algunos modelos de telefonos de Sony-Ericsson.

19112006009

En la foto hecha con el Nokia n80 se puede ver a la izquierda el LocationFree de Sony a la derecha la Psp apoyada sobre el MediaCenter de Pinnacle (para ver vídeos, fotos o mp3 que tengo en el ordenador en el Televisor).

En la foto se puede ver a la psp funcionando con el LocationFree y comparar con la imagen del televisor lleva un pequeño retardo, también puedo mediante el MediaCenter ver los vídeos, fotos y escuchar los mp3 que tengo en el ordenador.

La idea esta bien de este aparato pero hace falta tener vídeo o aparato que proporcione el señal de vídeo o reproductor de dvd, yo a no tenerlo la cojo del televisor pero este tiene que estar funcionado y veo el canal que este puesto, en caso de tenerlo si podría cambiar de canal y tener la television apagada.




Tags:



1 comentario:

Anónimo dijo...

Oyes en el aparato de LocationFree pues tener internet en tu psp y verla tele por ejemplo salir de viaje e ir en el autobus pues hacer eso ver tele y tener internet ??????? Diganme que no entiendo?????? ha y cuanto vale $$$$ y en donde lo venden.?????????????(0_=)("_"),.......

Publicidad