21 de noviembre de 2006

Nuevo firmware 3.0 para psp

Ya ha salido el nuevo firmware para la psp 3.0:

networkRemote Play - una nueva característica en el sfirmware 3.00 que permite que controles remotamente tu PlayStation 3 desde tu PSP. Esto también incluye ver el contenido PS3 en el PSP. “Puedes ver una pantalla del sistema PLAYSTATION®3 en un sistema de PSP™ y un contenido del juego que esté en el sistema de PS3™. Para utilizar esta característica, debes ajustar los ajustes necesarios en el sistema de PSP™ y el sistema de PS3™.” Usando este nuevo modo del aparato de lectura, uno puede controlar la foto, la música, el vídeo, y las características del Browser del Internet del PlayStation 3 de una posición remota vía su Playstation portable


video Video Compatibility - En esta versión actualizada del firmware psp, puedes también jugar algunos nuevos formatos video. El formato del Motion JPEG (M-JPEG), es un “nombre informal para los formatos de las multimedias donde cada marco video o campo entrelazado de una secuencia video digital se comprime por separado como imagen del JPEG” . Los juegos de la psp el PCM linear y las versiones de la μ-Ley del vídeo del JPEG del movimiento ajustaron a formato. Además, podrás ahora tener acceso a la cámara fotográfica en el menús de foto, para un acceso más fácil más rápido al tomar las fotos o el vídeo.


PS1Games PlayStation Games - Aquí está lo que estabamos esperando. Finalmente, Sony va a traer su altamente anticipado un emulador sobre el PSP. Del manual sin embargo, se parece haber un retén inevitable. Si no tienes un PS3, no podras ver los juegos de PlayStation uno que emulan en PlayStation de Sony . Del manual indica que debes conectar con Playstation Online store con tu PSP conectado con el PlayStation 3 para descargar y jugar los juegos. Además, mencionan que puedes de hecho compartir los juegos, pero debes activar el otro sistema en el menú de los amigos mientras que una cuenta de la red PS3.

Fuente:

PspUpdate

No hay comentarios:

Publicidad