30 de mayo de 2010

El wifi del iPad de Apple

El wifi del iPad es unos de los poco defectos que por ahora tiene, yo he tenido problemas con el Mifi 2352 de Vodafone que compre para dar conexión al iPad, por lo que parece el iPad tienes problemas con encriptación WEP y el DHCP no consiguiendo la asignación de ip.

Solución poner el mifi abierto sin ninguna encriptación, funciona perfectamente. Ahora toca esperar a la próxima actualización del iPad para ver si soluciona este problema.

En casa donde tengo encriptación WEP en mi wifi pero la IP la tengo manual si me funciona perfectamente.


3.62 km from Valladolises

Foto en el autobús hacia Murcia, el Sábado fui al Gum Murcia. Se puede ver el iPad y en el asiento el Mifi.


5 comentarios:

elmundoesmovil1 dijo...

Buenas noches. Algo raro hay, yo lo he usado con WiFi y con MiFi, ambos con WPA y DHCP automático y sin problemas.

Unknown dijo...

Por lo que he leído en otros blog parece que solo pasa con la encriptación WEP y DHCP.

Probare a usar WPA, Gracias

SB dijo...

Con WPA y DHCP a mi me daba muchos problemas, cada dos por tres se desconectaba. Desde que he actualizado el firm del mifi y he cambiado la encriptación a WPA con DHCP la verdad que va muy bien.

Unknown dijo...

Gracias por el aviso, estoy actualizado el firmware ahora

Anónimo dijo...

Hola,
acabo de hablar con los del servicio técnico de Apple, la chica ha sido encantadora y hemos intentado varias cosas, y finalmente he conseguido conectarme. Me ha dicho que hay routers WEP que no son 100%compatibles, y he aquí cómo yo lo he solucionado:
Tenéis que ir a:
Ajustes > Wifi > Otra...
Ahí metéis el nombre de la red y el tipo de seguridad (WEP, WPA...), y le dais a atrás. Os pedirá la contraseña, la metéis, y a Safari a navegar como animales!!!!!!!!!!!

Publicidad