15 de mayo de 2009

Otro firmware para la Fonera 2 de Fon el 2.2.6

Fon acaba de actualizar su Fonera 2 con un nuevo firmware el 2.2.6.0. Esta no es la versión final es solo para pruebas.

Las mejoras son:

  • Hemos añadido nmbd: esto básicamente que la Fonera descubierto en la red ... Windows y Mac verá la Fonera como una computadora en red con navegar por su red.
  • Apoyo a mDNS: este MAC y Linux ayuda a descubrir los servicios que está ofreciendo una Fonera (FTP, etc Red de disco), vamos a agregar más servicios en el futuro, como la impresora etc Con esto, las cosas son mucho más fácil de configurar en la mayoría de los sistemas .
  • Sustituye torrente: ahora usamos "inviable". La interfaz no está totalmente migrado, pero será pronto. Puedes elegir 3 velocidades ... si la alta velocidad le da problemas, intente más bajos.
  • UPnP apoyo: sí ... que esta después de tanto tiempo. Para nosotros es una garantía en su conjunto, pero algunos usuarios que quieren ... IMPORTANTE: es activada por defecto en esta imagen y no se puede desactivar desde la Web GUI. Característica que se añadirán en las próximas versiones. Para aquellos que no saben UPnP, que dinámicamente "abre" los puertos de los servicios que usted está utilizando (es decir, torrent, juegos, etc)
  • Tiempo de actividad: el tablero de instrumentos muestra el tiempo de funcionamiento de la Fonera. Esto es sólo actualiza cuando actualiza el salpicadero, no esperamos que cambie sincrónicamente.
  • DDNS detrás de NAT: hemos añadido un script que compruebe la dirección IP pública de la Fonera, incluso detrás de NAT (este es el caso para el 99% de las foneras conectado detrás de un cable / router ADSL).
  • RapidShare y Megaupload y la mejora de fijo: RapidShare downloader había hecho un error que algunos archivos no se descargarán. Además, la incorporación de demasiados enlaces en una fila, mientras que la descarga se hizo la Fonera otros accidentes de vez en cuando. Por favor, prueba de ello.
  • Muchas correcciones en la interfaz, facebook y otras aplicaciones ...

Para instalarla:

metodo bash:

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tengo una fonera 2.0, desde hace unos pocos días y me interesaría, saber como actualizarla, sobre todo apra que me la reconozca mi imac, y pueda acceder al disco duro compartido. Pero el problema es que por ssh no me accede, y si lo hago por interfaz web el .image no me lo carga. Alguna solución¿?

Un saludo

Unknown dijo...

Las foneras que venden viene con el puerto ssh cerrado.
la version para cargar desde interface web es distinta que la ssh.
Si tienes la version 2.2.5 no actualices la mas moderna es beta.
sino esta es 2.2.5 para web:
http://download.fonosfera.org/Flipper/20090421_FON2202_2.2.5.0_Flipper_DEVELOPER.tar.gz

Para poder ver el disco compartido tienes que estar conectado a la fonera por la conexion myplace

montaje de muebles dijo...

pues yo sigo los pasos y al volver a iniciar la fonera sigue con el mismo firmware 2.2.5

jolimp dijo...

HI do you have the web version available to download?
apparently the fonosfera domain is down forever ?
thanks

Publicidad