8 de diciembre de 2008

Comando de voz en el conejo Nabaztag

En este vídeo se ve como utilizar el comando de voz, "el tiempo", en conejo nabaztag de segunda generación.



Hay que mantener pulsado el botón que lleva entre las orejas y cuando la nariz se pone roja decir el comando en este caso "el tiempo". Tambien esta "radio", Air Quality, Paris Traffic, Stock ticker ( estos no se cual es su traducion).

A mi el unico que me ha funcionado ha sido el tiempo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me lo regalaron en Reyes y, tras sudar para conectarlo, descubrí que las opciones que te da Violet (empresa creadora) son mínimas. En la promo de la web de Nabaztag parece capaz de emitir radio, leer webs, leer correo, noticias... y no hace ni la mitad.
De noticias sólo lee los titulares. Por voz sólo puedes pedir dos cosas que funcionen, tiempo y radio, y la radio de momento no me funciona. De hecho, sólo hay una radio disponible en castellano, no se puede elegir cualquier otra de las miles que emiten por internet. Los podcasts a los cuales te puedes conectar son poquísimos ( RTVE, cadena ser, libertad digital y para de contar). Y nada de esto puedes programarlo para activarlo con la voz cuando quieras, sinó que o se conecta aleatoriamente con la frecuencia que fijas o a una hora fijada anteriormente.
En definitiva, caro y poquísimos servicios, sobretodo si lo comparas con cómo te lo pintan en el anuncio de la web. Es tirar el dinero.

Unknown dijo...

Si te conectas desde http://my.nabaztag.com/ y en categoria eliges vida diaria tienes una aplicacion para podcast solo tienes que poner los feed del que quieras, tienes para leer los feed de cualquier pagina.
En cuanto a la radio mira http://doc.nabaztag.com/api/home.html

Publicidad