20 de noviembre de 2008

Mi Habitación

Mi habitacion

Esta es mi habitación, como ha que dado después de la ultima remodelacion.
Aunque se ven muchos cacharros la mayoría son viejos, mi ordenador de sobremesa mas moderno la cpu es un Amd 64 3000 de hace unos cuanto años, el resto son pentiun 1500, 800, 350 y 333, todos con linux como sistema operativo.
El monitor que esta en medio es un Samsung 932 mw que es monitor y tv, y a su derecha un Acer x203w.
A la izquierda se ve el portátil un viejo Acer TravelMate 2702wlmi, en verano no me funciona, y a la derecha debajo del monitor se ve mi ultima compra el Asus eee pc 901.
Debajo del monitor que esta en medio se ve mi Archos 605 wifi en su DVR station con el que grabo desde tdt y veo películas en ese monitor, las películas las tengo en el ordenador principal y archos las ve por un servidor Upnp que tengo en el.
Debajo de la mesa se ve una luz azul son los dos discos usb Western Digital My book 250g y 500g conectado a un Linksys NSL2 que los une a mi red.

No hay comentarios:

Publicidad