29 de marzo de 2008

Endless Ocean para la wii de Nintendo

Si tienes el juego para la WII Endless Ocean y quieres ver mi barco aqui tienes mi clave 0771-6983-2942 tienes que darme tu clave para que funcione, mandamela por email o pon un post en el blog.

Y por supuesto tienes que tener la wii conectada a internet.

El juego trata de sumérgete en aguas tropicales y descubre un paraiso submarino que hay que ver para creer. Endless Ocean te convierte en submarinista de aguas tranquilas para que admires la vida marina y los asombrosos paisajes submarinos

4 comentarios:

Cris_Uni_autocaravana dijo...

Hola:
yo me lo compré ayer y estuve un par de horas relajada flotando entre peces de colores :D
Me ha encantado y espero que a mis hijos de 7 y 5 años les relaje igual que a mí, jeje
Si puedes darme pistas, como qué hacer para encontrar los tesoros ocultos te lo agradecería.
Un saludo

Cris_Uni_autocaravana dijo...

Gracias

Antonio Lopez Fernandez dijo...

mira en esta pagina
foro eot

Cris_Uni_autocaravana dijo...

Muchas gracias..ahora estoy con la wii fit encantada!!jaja no doy a basto ;)

Publicidad