29 de marzo de 2008

Endless Ocean para la wii de Nintendo

Si tienes el juego para la WII Endless Ocean y quieres ver mi barco aqui tienes mi clave 0771-6983-2942 tienes que darme tu clave para que funcione, mandamela por email o pon un post en el blog.

Y por supuesto tienes que tener la wii conectada a internet.

El juego trata de sumérgete en aguas tropicales y descubre un paraiso submarino que hay que ver para creer. Endless Ocean te convierte en submarinista de aguas tranquilas para que admires la vida marina y los asombrosos paisajes submarinos

4 comentarios:

Gestoría Victoria dijo...

Hola:
yo me lo compré ayer y estuve un par de horas relajada flotando entre peces de colores :D
Me ha encantado y espero que a mis hijos de 7 y 5 años les relaje igual que a mí, jeje
Si puedes darme pistas, como qué hacer para encontrar los tesoros ocultos te lo agradecería.
Un saludo

Gestoría Victoria dijo...

Gracias

Unknown dijo...

mira en esta pagina
foro eot

Gestoría Victoria dijo...

Muchas gracias..ahora estoy con la wii fit encantada!!jaja no doy a basto ;)

Publicidad