18 de diciembre de 2007

Aplicaciones Nokia N80 -Fotos y video- (III)

Aqui vamos a hablar de aplicaciones para el nokia n80 ( Symbian S60 3 Editon) sobre fotos y videos.

Esta aplicación es para ver tus foto y las de tus amigos en Flickr.
Esta aplicación que trae de serie los Nokia serie N, vale para mantener un blog de TypePad y para ordenar las fotos en tu ordenador.
Esta aplicación es muy útil, se integra con la cámara y cuando haces una foto o vídeo te pide donde quieres mandarlo, puedes ponerle titulo, comentarios y etiquetas, y si tienes gps te la geolocalizara. Funciona con wifi o gprs pero este ultimo te puede salir carisimo si no tiene una tarifa plana, si lo tienes por wifi tu haces las fotos o vídeo y le dices a donde quieres mandarla y el cuando encuentre tu conexión wifi se conectara.
Para descargar desde el móvil m.shozu.com

Share-it

Tiene la opción de un click con la que apretar el aceptar te mandara las fotos o vídeo a ese sitio, yo tengo puesto para las fotos Flickr y YouTube para los vídeos, y en el modo normal tengo puesto este blog (blogger), wordpress, Facebook, Kodak Gallery, pero tiene muchas mas y ademas tiene ahora la opción CC que como en los email manda una copia de las fotos o vídeo a otro sitio, yo tengo puesto Picasa, aunque no es compatible con los vídeos por lo que estoy terminando un servidor FTP para que las guarde.


ZuCAst

En este apartado de la aplicación te manda fotos, podcast y videocast a tu movil, puedes poner limite de descarga, de noticias, deporte, musica, etc... eso si todo en ingles.
también si tiene cuenta en Flickr puedes ver las fotos que suban tus amigos en su cuenta

Contacts

En este apartado te hace una copia de respaldo de tus contactos, por defecto esta debilitada.
  • Director
Esta aplicación viene con el Nokia N80, es un editor de video
  • RealPlayer
Esta aplicación viene con el Nokia N80, es el reproductor de vídeo por defecto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola! siempre me doy una vuelta por el blog, esta muy bueno. saludos!

Publicidad