20 de noviembre de 2007

Archos 605 Wifi

Por fin me he decidido comprar Archos 605 wifi, que hace este aparato:

Puedo ver películas en varios formato entre ellos divx, escuchar música y ver fotos, pero también puedo navegar por internet y ver vídeos de Youtube o Google vídeo a pantalla completa, etc...y también juegos en flash. Y ver archivos .pdf de adobe

Como puedo pasar archivos al Archos 605 wifi, por el cable usb, conectandolo por wifi a un ordenador por Upnp ( en windows con el window media player o en linux con el servidor Ushare), o mediante la red samba ve mi ordenadores tanto linux como windows o desde internet.

Tambien puedo con DVR Station Gen 5 grabar desde la TV, cadena de música o vídeo.
O ver el contenido de mi Archos 605 wifi y el de mi pc en la televisión, incluido internet o escuchar la música en mi cadena musical.

Ademas puedes conectar tu cámara de fotos o vídeo, disco duro portátil usb para transferir las fotos, vídeos o archivos al Archos 605 wifi, por lo que si sales con tu cámara no tendrás que llevar el ordenador para transferir las fotos con el Archos 605 wifi te sobra, y la podras subir a Flickr.

No hay comentarios:

Publicidad