26 de octubre de 2006

Nuevo firmware para Nokia N80 4.0623.0.42

Hoy también he actualizado desde el móvil Nokia n80 el nuevo firmware, desde la opción que traía la anterior versión del firmware (FOTA) :

menú/conectividad/gest.disp/opciones/verificar actualizacs.

No he notado ningún cambio, parece que corrige varios bug.

12 comentarios:

Alvaro dijo...

Pues vaya, en mi menu opciones del gestor de dis`positivos no me aparece esa opción de actualizar el firmware... ¿tendre que ir a un nokia center?

Unknown dijo...

Tienes que tener el firmware 4.063.0.41, en los anteriores no salia esa opcion.

Anónimo dijo...

hola yo tengo la vercion 3.0617.0.6 como la puedo actualizar?

Unknown dijo...

Descargate la ultima version del Nokia Pc Suite
http://europe.nokia.com/A4144903

esta version lleva incorporada el Nokia software Update que es el progama para actualizar el firmware de los nokia mediante el cable.

o puedes llevar tu telefono a un punto del servicio tecnico de nokia mira en esta direccion donde estan
http://www.nokia.es/A4181030

Anónimo dijo...

Hola a todos,

Yo acabo de actualizar mi N80 al Nuevo firmware 4.0623.0.42 y según he leido en otros sitios ésto es lo que cambia desde la anterior versión 41:

FOTA
*Camera forward compatibility fix for FOTA update
* Sync agent forward compatibility fix for FOTA update

Messaging
* SMS sending delay

Display
* Correction for miss-read of ASIC version causing pink display

De todas maneras yo lo tengo desde hace una semana y estoy preocupado por la calidad de las fotos que hace ya que no me explico cómo un teléfono de este precio y características puede hacer fotos con un "granulado" cómo el que aparece también en las fotos que publica Antonio. No sé sí ésto es debido a poca luz o es que hay que probar con más opciones del teléfono a la hora de hacer una foto sobre todo de interior.....los videos ya ni os cuento, ¿cómo pueden salir las fotos mejor en una camara HP de 2 MP y el video en otra camara Canon a la misma resolución de captura valiendo todo casi más barato? ¿os pasa lo mismo ó me paso por un servicio técnico? Eso sí el wifi muy bien...

Anónimo dijo...

hola qque tal me llamo pedro y sssoy de argentina,sabes,estoy buscando un cable flex para nokia n80 estoy teniendo dificultades para conseguirlo.gracias skunkchito@gmail.com

CAMILO dijo...

CAMILO HOLGUIN MIÑO
NECESITO EL FIRMWARE ACTUALIZA PARA NOKIA N 80, ACTUALMENTE TENGO, LA VERSION V 5.0719.02.- EN INGLES, REQUIERO LA MAS ACTUAL PERO EN ESPAÑOL.- VIVO EN ECUADOR

Marcelo dijo...

Hola antonio!!! te comento que quiero actualizar mi nokia con el nuevo firmware pero me dice que ya tengo la ultima actualizacio .38 y quiero instalar la .42 porque pasa esto. Bueno si me puedes ayudar te agradeceria mucho.
Marcelo.

Unknown dijo...

El ultimo firmware es V5.0719.0.2 luego le sigue .38 que es el que pasaba el n80 a n80ie, luego viene .42.
Marcelo el .38 es mas nuevo que el .42 por eso te dice que estas actualizado. aunque hay uno mas nuevo que es V5.0719.0.2, para actualizar este hay que hacerlo con el cable usb y nokia update

Marcelo dijo...

Gracias Antonio por explicarme.
Otra preguntita he notado que mi nokia N80 no saca buenas fotos de noche ya que la luz del fono no es suficientemente fuerte, es normal en el telefono?.
Saludos Antonio.

Unknown dijo...

El nokia n80 tiene una camara de 3 megapixel, pero las fotos que hace son malas, con poca luz son malisimas

Anónimo dijo...

Hola miren les comento, entiendo bastante de cámaras digitales, y tengo un nokia n80. No esperen buenas fotos en interiores por dos motivos 1: no poseen el flash de ima cámara de foto. 2: el tipo de sensor que usan.

Nunca esperen que una foto de estos telefonos sea igual a la de una cam digital por un simple motivo... El sensor. Pueden estar basados en dos tipos de tecnologías, CCD (Charged Couple Device) o CMOS (Complementary Metal Oxide Semiconductor). Los sensores CCD tienen mayor sensibilidad a la luz, más calidad y también precio más alto, en tanto que los de tipo CMOS son menos sensibles y de menor calidad, pero al ser fáciles de fabricar son más baratos. Tradicionalmente se utilizaron los CCD para las cámaras profesionales y semiprofesionales y los CMOS para las cámaras de aficionados y las Web-cam.

Bueno Lamento aclararles esta duda y desilucionarlos pero es lo que hay por ahora. No conozco por el momento móviles con sensor de imagen CCD. Asi que si quieren buenas fotos gasten menos dinero en un movil y comprensé una cam digital. Eso si, prueben el modo video del nokia N80 no deja nada que desear. Un datito mas? La mayoría de las Mini-DVCAM usan sensor CMOS poruqe a varios cuadros por sengundo no se notan tanto los detalles de calidad, por eso es que los celulares filman mejor que como sacan fotos...

Publicidad