8 de agosto de 2006

Controlar la red local con Nokia N80

Con el programa Putty puedes conectarte a la red local con ssh y controlar los ordenadores o el router, apagar, reiniciar, controlar edonkey, saber el espacio del disco duro, iniciar o para programas etc.
Shozu con el te puedes conectar a tu ftp local o descargar los videos a youtube o las fotos flickr o actualizar tu blog, tanto wifi como gprs.
Nokia N80 VPN Client cliete vpn (red privada virtual) para el nokia n80.
Home media server programa en el pc que se conecta con Red propia en n80, funciona como un control remoto de los archivos multimedia que tengas en tu pc y para reproducir los archivos que tengas en el n80 en el pc, tambien funciona si tienes un media center en la television.
Idokorro Mobile SSH for Nokia Telnet and SSH terminal access to AS400, Unix/Linux, iSeries servers, routers and switches. It supports full VT100, IBM 5250 and 3270 terminal emulation.
Tambien existen varios programa para ver tu webcam desde en n80, tanto webcam usb como ip, para controlar tu casa mientras estas fuera

5 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

podrias detallar como se configura el puty con shh para mi nokia n80.Tengo Linsys wifi
Gracias

Unknown dijo...

A mi no me funciona no se si porque es beta o porque no crea el fichero de la clave privada

Anónimo dijo...

hola, sobre los programas para ver camaras ip con el n80, si fueras tan amable de decirme cuales son y donde los puedo encontrar, ya que quiero ver las camaras que tengo en mi negocio con mi n80 ya sea por gprs o wifi,en la pc tengo apache web server para ver con el internet explorer pero el n80 no admite la descarga del activex, desde ya muchas gracias.

Anónimo dijo...

COMO PABLO OLMEDO, PRECISO VISUALIZAR MIS CAMARAS AXIS CON EL NOKIA N80, VIA WIFI O GPRS, SI ALGUIEN PUEDE ORIENTARME, YA QUE EL RTSP DEL REALPLAYER DEL CELULAR PARECE NO FUNCIONAR

SLDOS Y GRACIAS

ALEJANDRO

Publicidad