25 de mayo de 2011

¿Porque no me he comprado el iPad 2?

Como ya hice con el iPhone 4, en este post, no me voy a comprar el iPad 2 por el mismo motivo no trae nada nuevo, las cámaras o la mayor potencia del procesador no me hacen falta para mi uso. A mi por ahora me va estupendamente mi iPad, solo tendré precaución de no instalar actualizaciones nuevas hasta que no compruebe que no perjudican a la velocidad del iPad como paso con el iPhone 3G.

Las cámaras no lo considero útil porque yo hago pocas videoconferencias y la trasera para hacer fotos con el iPad o con cualquier tablet es incomodo y ridículo, aparte de que las cámaras que ha puesto Apple en el iPad 2 son malas.

Lo que si estoy pensando es comprarme una tablet de Android, aunque se que les falta todavía un año por lo menos para llegar a la altura del iPad, el modelo elegido seria el Acer Iconia Tab A500 que dispone de un puerto USB 2.0 con soporte Host.

7 de mayo de 2011

Actualizado el Nexus S a la 2.3.4

Acabo de actualizar la Nexus S a la versión 2.3.4 de Android que trae como principal mejora la videoconferencia con el Gtalk, que todavía no he probado, y corrige varios bug de cierre de app, duración de la batería y de la velocidad del GPS para coger la posición, esta si he podido comprobar que ha mejorado.

Ya comentare si las mejoras son reales en un próximo post.

Si alguien quiere probar la videoconferencia de Gtalk mi alias es icuelinux (con @gmail.com).

-- Desde Mi iPad

Publicidad