24 de marzo de 2011

puerto Cartagena

nexuss

20 de marzo de 2011

Nexus S, mi primeras pruebas

Después de un tiempo sin escribir en el blog vamos a seguir con un post sobre mi nuevo teléfono Google Nexus S o Samsung Nexus S.

Pantalla.-

La pantalla es mayor que la de mi viejo iPhone 3G y se ve mejor incluso con sol.

Batería.-

La batería como ocurre en todos los teléfono con Android es el punto débil, yo he conseguido quitando widget, fondo animado, 3G, ... Que me dure entre un día y medio a dos.
Aunque estoy un poco mosqueado porque no se carga 100%, se queda en el 95%.

Manejo.-

Android ha mejorado mucho desde que tuve la Magic y en la Nexus S es fluido y rápido. La personalización de su interfaz es mucho mayor que la IOS, iPhone.

Aplicaciones.-

He aprendido del iPhone y no he instado mas aplicaciones que las que voy a usar, nada de tener 140 app como tenia en el iPhone 3G.

Navegación Web.-

El navegador que trae va muy rápido y tiene Flash la versión 10.2 (se acaba de actualizar), por lo que se ven todas las páginas.

Cámara.-

De la cámara escribiré en un post mas adelante, pero mis primera impresión es muy buena aunque no lleva el botón como los Nokia y hay que hacer malabarismos para apretar el botón en la pantalla, como el iPhone, lleva un sistema para que la fotos no salgan movidas.

Conclusión.-

Estoy muy contento con el Nexus S es así que el iPhone 3G, que desde las ultimas actualizaciones era insoportablemente lento, ha quedado fuera de servicio y pensando en dar de baja esa línea de teléfono, tengo dos la de Vodafone es que la que tenia Nokia n900 y ahora el Nexus S y la de Movistar con el iPhone, esperare hasta que salga el iPhone 5 y sino me gusta la daré de baja.




-- Desde Mi iPad

Publicidad